Bad Bunny ‘perreando’ con su nuevo tema “Safaera”

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny es tendencia desde este fin de semana luego de lanzar su tercer álbum “Yo hago lo que me da la gana” (YHLQMDLG), en el que colabora con artistas de la pasada generación como Jowell y Randy y trae de nuevo el reguetón clásico o como es denominado, el “perreo” o los “Party de marquesina”.

Una de las canciones más comentadas es “Safaera” junto a Jowell y Randy y Ñengo Flow y ahora se ha vuelto viral en Twitter y Tik Tok el “Safaera Challenge” donde los fanáticos demuestran que tanto saben bailar reguetón. Y para que el público se siga motivando, Bad bunny compartió el propio desafío bailando su perreo “Safaera”, admitiendo que quedó con dolor de rodilla luego de moverse ‘hasta abajo’.

En solo tres horas el corto consiguió casi cuatro millones de reproducciones en la cuenta de Instagram oficial @badbunnypr.

“Estoy mohosooooo, me duele la rodilla, hay que practicarrrrr por que este año se perreeaaaaaa 25/8 #SafaeraChallenge #YHLQMDLG ?? DIMEEEE @nengoflowofficial @jowellyrandy LO QUE ESTÁ ROMPIENDO EL PLANETA!!!! @djormaoficial en la casaaaa @tainy PUÑETAAAA!!”, escribió en su Instagram en el video.

“Safaera es la canción del bellakeo” es el comentario repetido en las redes.

Otros temas son “La Dificíl”, “La santa” con Daddy Yankee y “Está cabrón ser yo” con Anuel AA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *