Jennifer López y Alex Rodríguez crean alianza para ofrecer atención médica accesible

La cantante Jennifer López y su prometido, el expelotero Alex Rodríguez siguen expandiendo su lado empresarial. De acuerdo con la revista People han creado una alianza con la compañía de telesalud “Hims & Hers” para contribuir a la atención médica y el autocuidado accesible para las personas pertenecientes a comunidades en desventaja.

“Siempre estamos enfocados en proporcionar ayuda a las personas que crecieron con nosotros”, dijo López. Asimismo contó: “Sentimos que ahora estamos en un tipo diferente de privilegio y que nuestros hijos están creciendo de manera diferente, pero recordamos lo que fue crecer sin poder pagar una atención decente”.

De acuerdo con el periódico El Nuevo Día, la idea es que todas las personas que lo requieran puedan obtener atención y medicamentos a un módico precio.

El plan está integrado por más de 200 médicos con licencia y enfermeras practicantes de Estados Unidos. Los precios de las citas comienzan entre los $39 (incluido el costo de cualquier medicamento, si es necesario). Por ello, los proveedores de Hims & Hers, están autorizados para diagnosticar y surtir recetas para más de dos docenas de afecciones, desde asma, hasta infecciones del tracto urinario, según contaron las celebridades, detalla el portal de Puerto Rico.

Para “La Diva del Bronx” lo vieron como una empresa que ofrecía un enfoque moderno para la salud y el bienestar de una manera responsable y accesible. “Es genial ser parte de esto”, expresó JLo.

La pareja también se ha unido a algunas organizaciones sin fines de lucro para donar ayudas a las personas afectadas por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *