Ricky Martin le pide a su esposo agrandar la familia

La solicitud fue clara: “Tengamos más bebés”. Fue así que el astro del pop latino Ricky Martin le pidió a su esposo, el pintor Jwan Yosef, agrandar la familia durante el 49 aniversario de Los Ángeles LGBT Center, donde fue honrado con un premio especial por su activismo en contra de la trata humana.

Tras proclamar “¡Que viva Puerto Rico!”, y expresar su solidaridad con las miles de familias que perdieron a seres queridos a causa del huracán María (2017), el cantante de 46 años habló sobre su gestión como presidente de la Fundación Ricky Martin para educar y promover proyectos que ayuden a erradicar la trata a nivel mundial.

Su labor filantrópica, dijo, está motivada por sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, de 10 años de edad.

Martin, que este viernes regresa a la isla para ser el primer artista en cantar durante el KQ Live Concert, no se despidió de la audiencia sin dirigirse a su esposo, el pintor de origen sueco-sirio Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

“La inspiración viene de mis hijos, porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi fundación y cada problema de derechos humanos está conectado. Mi misión es ir a pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema”, expuso el artista.

“Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan. Te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés, hombre”, declaró.

Estas palabras del intérprete de los éxitos del pop Livin’ la vida locaMaría y La Copa de la Vidaavivaron los rumores de que la pareja, radicada en Los Ángeles, está a la espera de unas gemelas, que pudieran nacer este mismo mes, sino en cualquier momento antes de enero de 2019.

De acuerdo con múltiples informes en la web, las niñas nacerían por el método de subrogación, el mismo escogido por el artista para concebir a sus hijos varones. Se dice, incluso, que la madre genética pudiera ser la misma que la de sus gemelos.

Ninguna fuente oficial relacionada a Martin se ha expresado sobre tales rumores. No obstante, es sabido que el también actor está deseoso de tener una niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *