Aseguran Punta Bergantín será un proyecto amigable con el Medio Ambiente

0

PUERTO PLATA.- “Completamente amigable con el Medio Ambiente así será el novedoso proyecto Punta Bergantín a ser construido en este destino Puerto Plata”.

De esta manera se expresó el director de dicho proyecto, Andrés Marranzini, durante su reciente exposición en el Foro Empresarial Puerto Plata 2024 donde dio detalles pormenorizados al respecto.

“Debo aclarar que los manglares no serán tocados, al igual que los cocoteros y otras especies de la flora de esa zona donde serán construidas más de 20 mil habitaciones hoteleras”, sostuvo.

Marranzini aseguró que, respetando estrictamente el estudio de impacto ambiental, en dicho proyecto se construirá una palala respetándose los metros de distancia de la pleamar. 

Dijo que Punta Bergantín constituye un esfuerzo importante para el desarrollo de la región ya que es una apuesta a largo plazo para mejorar la competitividad del destino Puerto Plata y estimular su crecimiento.

Reiteró que el referido proyecto incluirá 20 mil habitaciones, pero además tendrá un componente hotelero e inmobiliario, un campo de golf, centro de innovación, áreas comerciales y un estudio de cine. 

De igual manera, puntualizó que el desarrollo pleno de ambicioso proyecto Punta Bergantín se efectuará entre 10 a 15 años, por lo cual sus resultados se irán viendo paulatinamente con el desarrollo colectivo regional.

Andrés Marranzini, emitió sus ponderaciones en el magnífico escenario para potencializar capacidades de negocios y emprendimiento que constituyó el Foro Empresarial Puerto Plata, efectuado en el Centro de Convenciones del Hotel Blue JackTar en Playa Dorada.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *