PUERTO PLATA.-Fue lanzado la tarde de este sábado en Puerto Plata el movimiento político “Visión Futura RD” en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, el cual está coordinador por la excandidata a regidora, Massiel Ripoll.

En un acto realizado en el restaurante Cosita Rica, en el malecón de Puerto Plata, decenas de personas que pertenecen al equipo de Ripoll asistieron a reafirmar su compromiso de trabajar para que Luis Abinader mantengan la primera magistratura de la nación con un triunfo arrollador en las elecciones del 19 de mayo en primera vuelta.

Al dirigirse a los presentes, Massiel Ripoll dijo que el movimiento nace con el objetivo de aportar votos para la candidatura del presidente Abinader, así como de la candidata a senadora Ginette Bournigal y los diputados que lleva en la boleta el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la “novia del Atlántico”.

La joven política aseguró que el presidente de la República merece que los dominicanos vuelvan a darle un voto de confianza, ya que ha sabido llevar los destinos de la nación por los caminos correctos en beneficio de todos.

Agradeció a su equipo por confiar en ella, al tiempo que lo invitó a conquistar más personas para contribuir que el presidente Luis Abinader gane con un 70% de los votos. “Todos somos un equipos, una familia, un equipo de hombres y mujeres que ahora viene a aportar a la victoria de Luis Abinader”, dijo.

En el acto también hablaron, José Ramón Valbuena, Zacarías Ripoll, Bienvenido Ripoll, entre otros integrantes del movimiento Visión Futura RD.

About The Author