Victor Wenbanyama a punto de hacer historia

0

Otro gran nombre de los premios es Víctor Wembanyama. Aparece en dos. Es máximo favorito al Rookie del Año, que peleará con su archirrival Chet Holmgren y con Brandon Miller (Charlotte Hornets). Y peleará por el Defensor del Año tras batir récords de tapones (254), aunque Rudy Gobert (Minnesota Timberwolves) es un firme candidato. Bam Adebayo (Miami Heat), el otro en la terna de candidatos.

Para el entrenador del año el duelo estará entre el campeón del Oeste, Mark Daigneault al dirigir a sus jóvenes Thunder, la revelación de Chris Finch con los Minnesota Timberwolves o una presencia diferente, la de Jamahl Mosley tras levantar el ánimo de los Orlando Magic y mejorar sus registros modernos al ser 5° del Este.

Malik Monk (Sacramento Kings) es el gran candidato a Sexto Hombre del Año en la pugna con Naz Reid (Wolves) y Bobby Portis (Bucks). Y también hay divertidos duelos por el Jugador Más Mejorado entre el sensacional Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers), Coby White (Chicago Bulls) o el unicornio turco Alperen Sengun (Houston Rockets), y por el Jugador Más Clutch, que será una batalla estelar entre Stephen Curry (Golden State Warriors), DeMar DeRozan (Chicago Bulls) y, de nuevo, Shai Gilgeous-Alexander.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *